Fútbol Internacional

Neymar se reincorporará a los entrenamientos del PSG

El delantero del PSG, Neymar, se lesionó en el último partido de la Selección de Brasil a mediados de octubre y no ha podido jugar la Champions League con su club.

El brasileño Neymar, lesionado en los isquiotibiales desde mediados de octubre, regresará progresivamente al entrenamiento colectivo con el PSG la próxima semana, según anunció el club. El delantero no juega desde mediados de octubre debido a una lesión.

Neymar, que ya realiza entrenamientos individuales, se lesionó en un amistoso con la Selección de Brasil el 13 de octubre ante Nigeria en Singapur (1-1). Esa lesión le hizo perderse la doble confrontación contra el Brujas (5-0 y 1-0 a favor de PSG) en la Champions League, así como la victoria ante el Marsella (4-0) en la Ligue 1.

Si se recupera a tiempo, el 10 brasileño puede regresar al campeonato francés el 22 de noviembre ante el Lille. En la Champions League 2019-20, Neymar puede debutar, 4 días después del encuentro en la Ligue 1, al visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, el club informó que el argentino Mauro Icardi sufre una contusión el pie izquierdo. El PSG no precisó la duración de la baja del delantero, retirado cojeando el miércoles en el minuto 72 ante el Brujas. El estado del antiguo goleador del Inter de Milán, que anotó el único gol en el Parque de los Príncipes y envió a su equipo a octavos de la Champions, "será evaluado de nuevo mañana (viernes)", precisó el club.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Congreso 7c7dcada

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Normita3 f155fb4e


Más leídas - Fútbol Internacional