Operativos inopinados

Municipalidad Provincial de Ucayali realizó operativo a establecimientos dedicados a la venta de alimentos

Restaurantes y pollerías podrían ser cerrados si no cumplen elementales reglas de higiene.

Opera1 758fcdf8Opera2 758fcdf8Opera3 758fcdf8

Contamana.- Operativos inopinados se cumplen en estos días en Contamana, directamente en locales dedicados a la venta de alimentos, restaurantes y pollerías con el propósito de terminar con la informalidad en los servicios que estos establecimientos brindan a la población, especialmente en el manejo de los alimentos de consumo directo.

La Municipalidad Provincial de Ucayali impulsó estas labores de inspección conjuntamente con representantes del sector Salud, Produce, Ministerio Público y la Policía Nacional.

La comuna intervino con personal de las áreas de MyPES, Comercialización, Gestión Ambiental y Serenazgo, habiéndose encontrado una serie de irregularidades, como el incumplimiento de las normas administrativas de funcionamiento y otros que obligaron a la aplicación de algunas notificaciones que advierten el levantamiento de observaciones a situaciones de irregularidades administrativas, salubridad o higiene encontradas en los establecimientos ubicados en el área urbana de Contamana.

Los operativos seguirán dándose sin advertir fecha, hora ni lugar a fin de dar con quienes estén infringiendo las normas que rigen este tipo de actividades. Asimismo, estas acciones corresponden al plan de ordenamiento de las actividades económico-comerciales en la ciudad que ha emprendido la gestión de la Municipalidad contamanina.

Fuera de las observaciones, que fueron notificadas durante estas intervenciones, se aplicaron multas y se advirtieron que podrían aplicarse cierres temporales a establecimientos en los que los conductores no corrigieron las faltas y omisiones de forma oportuna.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos