Inauguración

Municipalidad de Yarinacocha inauguró calles a nivel de afirmado y alcantarillas

En la Junta Vecinal “El Álamo” y Asociación de Moradores “Señor de Luren”

Yarinacocha.- Vecinos de la Junta Vecinal “El Álamo” y de la Asociación de Moradores “Señor de Luren”, junto a la alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, al mediodía del lunes inauguraron varias calles a nivel de afirmado. En estas vías se ha construido también varias pequeñas alcantarillas de concreto armado.

En el caso de “Los Álamos”, la obra consta del mejoramiento a nivel de afirmado del jirón Venecia hasta la calle EL Álamo. Mientras tanto, en Señor de Luren, se ha trabajado en el mejoramiento a nivel de afirmado de los jirones German Grete, Túpac Amaru, Señor de Luren, Miguel Grau y pasaje Marañón.   

En estas vías que ahora se muestran totalmente transitables para el peatón y vehículos, se ha realizado faenas de mejoramiento de rasantes del terreno en zonas bajas, conformación de una capa de rodadura de afirmado, apertura de cunetas de ambos lados de las arterias y construcción de alcantarillas.

La obra beneficia a cerca de mil ciudadanos de esta zona del distrito, así como a conductores de motocarros, autos, camionetas y camiones que se trasladan hacia el                                                      centro de la ciudad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos