Inauguración

Municipalidad de Yarinacocha inaugura aula en IE 64661-Villa Primavera

Con la presencia del gobernador regional y funcionarios de DEFFS.

Yarinacocha.- La alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, al mediodía del jueves, inauguró un aula totalmente implementada en la Institución Educativa 64661 “Villa Primavera”. A la ceremonia asistió el gobernador regional Francisco Pezo y funcionarios de la Dirección Ejecutiva Forestas y de Fauna Silvestre (DEFFS).

Cabe resaltar, que la referida obra se hizo realidad, gracias a la donación de madera por parte de la DFFS. En el acto protocolar, el gobernador regional se comprometió a financiar la construcción del cerco perimétrico de ladrillos.

En la inauguración, los niños fueron los grandes protagonistas de la alegría y felicidad, quienes contagiaron a las autoridades con actuaciones de danzas amazónicas, poesía y palabras de agradecimiento a la alcaldesa Jerly Díaz Chota.

Al inicio del año escolar, los niños estudiaban bajo un árbol de mango; hoy la realidad es otra, por la gestión de la directora y decisión política de la autoridad edil, con el acompañamiento de la Dirección Ejecutiva Forestas y de Fauna Silvestre (DEFFS).  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos