Vaso de Leche

Municipalidad de Yarinacocha garantiza PVL a comités de AA.HH, CC.NN y centros poblados

Gestión edil contribuye con la desnutrición.





Yarinacocha.- El personal del Programa Vaso de Leche (PVL), de la municipalidad del distrito de Yarinacocha, desde tempranas horas del jueves, entregó productos lácteos fortificados a los diferentes comités beneficiarios de este programa. La jornada se cumplió con la presencia de los regidores María Huamán y Paúl Dahua en calidad de fiscalizadores.

El PVL consiste en leche evaporada y cereales varios, que beneficia a niños de 0 a 6, adultos mayores, madres gestantes y en periodo de lactancia, cuyas beneficiarias forman parte de los comités implementadas en asentamientos humanos, comunidades nativas y centros poblados.

Tesoro Pinedo Ortiz, jefa del PVL, dijo que se está realizando la entrega de alimentos a los diferentes comités beneficiarios, con la supervisión de regidores, quienes están fiscalizando que el producto sea entregado de acuerdo al cronograma y llegue al mismo comité, cuya dotación sean en cantidades de acuerdo a la pecosa.

Por su parte, los concejales coincidieron en señalar, que están fiscalizando para que los productos lleguen a los beneficiarios de acuerdo a las pecosas. Subrayaron que están muy contentos, porque se está viendo el trabajo que se realiza y que sirven como un complemento alimentario, para que los niños, adulto mayor y madres gestantes beneficiarios puedan tener una mejor calidad de vida. 



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00