Vaso de Leche

Municipalidad de Yarinacocha garantiza PVL a comités de AA.HH, CC.NN y centros poblados

Gestión edil contribuye con la desnutrición.





Yarinacocha.- El personal del Programa Vaso de Leche (PVL), de la municipalidad del distrito de Yarinacocha, desde tempranas horas del jueves, entregó productos lácteos fortificados a los diferentes comités beneficiarios de este programa. La jornada se cumplió con la presencia de los regidores María Huamán y Paúl Dahua en calidad de fiscalizadores.

El PVL consiste en leche evaporada y cereales varios, que beneficia a niños de 0 a 6, adultos mayores, madres gestantes y en periodo de lactancia, cuyas beneficiarias forman parte de los comités implementadas en asentamientos humanos, comunidades nativas y centros poblados.

Tesoro Pinedo Ortiz, jefa del PVL, dijo que se está realizando la entrega de alimentos a los diferentes comités beneficiarios, con la supervisión de regidores, quienes están fiscalizando que el producto sea entregado de acuerdo al cronograma y llegue al mismo comité, cuya dotación sean en cantidades de acuerdo a la pecosa.

Por su parte, los concejales coincidieron en señalar, que están fiscalizando para que los productos lleguen a los beneficiarios de acuerdo a las pecosas. Subrayaron que están muy contentos, porque se está viendo el trabajo que se realiza y que sirven como un complemento alimentario, para que los niños, adulto mayor y madres gestantes beneficiarios puedan tener una mejor calidad de vida. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fEscape 42989b8bRegional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39Vocacion 6ec01671Familia e0a9160d

Qatar 3a017fa6

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00