Acciones

Municipalidad de Yarinacocha embelleció cementerio de la jurisdicción

Por “Día de todos los santos”





Yarinacoha.- El personal de la subgerencia de Servicios Públicos de la municipalidad de Yarinacocha, trabajó en el mantenimiento y embellecimiento del cementerio de la jurisdicción. Este trabajo se realizó en el marco del “Día de todos los santos”, cuya fecha fue el 1 de noviembre.

La jornada se desarrolló en la mañana del miércoles, donde los trabajadores de las Áreas de Serenazgo y Tránsito están involucrados con su accionar, para brindar todas las facilidades a los que visitan sus deudos.

Braulio Vásquez Surca, funcionario de Tránsito y Transporte de la comuna, dijo que el personal de la Gerencia de Servicio Público está trabajando en el embellecimiento de los cementerios de Tushmo y General, ubicado en el jirón José Gálvez; en esta oportunidad, por celebrar el “Día de todos los santos”, para que la población pueda visitar a sus difuntos en un ambiente amigable con la naturaleza, tranquilidad y seguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos