Comités Vaso de Leche

Mujeres de comedores y comités de PVL mostraron gran habilidad en campeonato de confraternidad

Centenares de ellas se dieron cita en complejo deportivo 9 de octubre.





Pucallpa.- Con la participación de poco más de 80 equipos, conformados por madres de familia, inició el primer campeonato de confraternidad entre comedores populares y comités del programa del vaso de leche de diferentes  asentamientos humanos y caseríos pertenecientes al ámbito de Callería.

Sobre el particular, Christian Navarro Acho, responsable del Área de Deportes, dio cuenta que, el principal propósito de esta actividad, es promover hábitos saludables, así como mejorar la unidad entre este grupo de mujeres luchadoras. 

La primera jornada futbolística de un total de 6 fechas se desarrolló en el complejo deportivo del asentamiento humano 9 de octubre, donde también se congregaron familiares y socias de sus respectivos comités para apoyar a sus equipos.

Esta diversidad de mujeres provenientes de diferentes sectores de la ciudad de Pucallpa, demostró una gran destreza y dominio del balón, dejando en claro que no solo son aguerridas cuando se trata de atender a niños y ancianos, sino también en el deporte de multitudes.

La final de este campeonato de confraternidad tiene previsto culminar el 14 de diciembre, para lo cual, han sido garantizados importantes premios que van desde un torete hasta dotaciones de alimentos y menaje de cocina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos