Vías de Acceso

MPCP mejoró transitabilidad en A.H. Micaela Bastidas y otros sectores críticos de la ciudad

Buen clima hace posible intervenciones en diversos AA.HH.

Pucallpa.- Diversos puntos de la ciudad de Pucallpa continúan siendo atendidos por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en lo que respecta al mejoramiento sus vías de acceso,  para garantizar una adecuada transitabilidad vehicular y peatonal en beneficio de vecinos y transportistas.

A través del personal de Mantenimiento Vial de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, alcanzaron a instalar tubos de concreto armado en el asentamiento humano Virgen de Guadalupe, de tal manera que la población no se vea afectada por carecer de un adecuado sistema de drenaje, que, a la vez permite una circulación vehicular más segura.

Por otro lado, en pleno centro de la ciudad, la comuna portillana logró mejorar cerca de mil metros lineales de las principales calles en el asentamiento humano Micaela Bastidas. La mayor parte de este trabajo se centró en la intersección conocida como “las 5 esquinas”, colindante con el seguro social.

Al respecto, Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos, durante la supervisión de los mencionados trabajos, dio cuenta que, en similar medida, se encuentran siendo intervenidos los tramos críticos de la avenida Túpac Amaru.

“Estamos realizando el cambio de la calzada, es decir, estamos rompiendo la pista para repararla echando esta vez una mezcla de concreto armado más resistente, de tal manera que podamos frenar el deterioro”, dijo el servidor municipal.

La presencia permanente de la comuna provincial en estos sectores mereció el reconocimiento de conductores y vecinos, al igual que, en cada sector donde interviene la MPCP, en bienestar de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos