Sanitaria

MPCP iniciará mejoramiento de infraestructura sanitaria en el barrio “el dorado”

Lunes tendrá lugar colocación de primera piedra.





Pucallpa.- Con una inversión de S/ 2 millones 720 mil soles, iniciará la construcción del proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Sanitaria en el Barrio El Dorado”, gestionado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La ejecución del presupuesto asignado permitirá a los vecinos de este sector acceder a un mejor servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, luego de algunos años en los que la obra en mención se mantuvo en espera de financiamiento, el cual, ahora logró conseguir la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Un importante anuncio realizado por Marino Jamanca Pariamachi, gerente de Infraestructura y Obras, es en relación al compromiso asumido por una empresa privada para la ejecución bajo la modalidad de Obras por Impuesto del mejoramiento de la infraestructura de la escuela Juana Alarco de Dammert, situada en el barrio “El Dorado”.

La entrega de espacio físico para la ejecución de la obra sanitaria tuvo lugar este último miércoles. Tanto el contratista, así como el equipo técnico de la comuna portillana recorrieron este sector, considerado uno de los barrios más antiguos de Pucallpa, donde el lunes 4 de noviembre tendrá lugar la colocación de la primera piedra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos