Seguridad Ciudadana

Motos lineales recuperadas para el personal de Serenazgo de Yarinacocha

Se fortalece la seguridad ciudadana con patrullaje en la ciudad.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha, a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, en días pasados, logró recuperar un total de seis motos lineales, cuyas movilidades se encontraban en la Comisaría del distrito de Yarinacocha.

Igor Santos Villalta, titular de la mencionada subgerencia, dijo que solicitaron la devolución de las motos Honda 125cc, a la Comisaría de Yarinacocha, con el fin deponer a disposición del personal de Serenazgo. El funcionario detalló que de inmediato estas motos fueron reparadas y luego puestas a disposición de las acciones de patrullaje para cautelar la seguridad de la ciudadanía.

Luego del trabajo técnico, se determinó que las seis motocicletas sean utilizadas por el personal del Serenazgo de la MDY, a fin de cumplir con las acciones de seguridad ciudadana, considerando que actualmente la entidad edil carece de otras unidades destinadas a tal fin, explicó el funcionario.

La municipalidad reitera su predisposición al trabajo conjunto y fraterno con todas las instituciones que tienen que ver con la consolidación de la democracia, la seguridad ciudadana y el desarrollo de la jurisdicción, donde los únicos beneficiados sean los vecinos yarinenses.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00