Fútbol Internacional

Miguel Ángel Russo suena para reemplazar a Diego Cocca en Rosario Central

Miguel Ángel Russo, luego de su salida de Alianza Lima, ha tenido más de una propuesta de trabajo y la última de ellas llegó proveniente de Rosario Central.

Miguel Ángel Russo, más allá de su paso poco exitoso por Alianza Lima, ha sido solicitado por varios clubes de Sudamérica. Si bien tuvo la oportunidad de dirigir a Cerro Porteño luego de su salida del elenco íntimo, el estratega de 61 años solo duró tres meses en tierras paraguayas y, al encontrarse libre en estos momentos, recibió una propuesta de Rosario Central.

Según medios argentinos, directivos de Rosario Central se sentaron a conversar con Miguel Ángel Russo ante la inminente salida de Diego Cocca. A pesar de que el técnico nacido en Lanús no rechazó la oferta del 'Canalla', dejó en claro que se deben cumplir ciertas condiciones para asumir funciones en el club rosarino.

Desde Rosario Central vieron a Miguel Ángel Russo como buena opción ante la aceptación que tiene la hinchada hacia él y por el hecho de que se encuentra libre. No obstante, además del ex-Alianza Lima, otro estratega que tienen en la mira para trabajar en el primer equipo es el exfutbolista Cristian 'Kily' González, que en estos momentos entrena a la reserva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Congreso 7c7dcada

Miembro 1dc19425

Normita3 f155fb4e


Más leídas - Fútbol Internacional