Turismo

México destaca el potencial de Loreto como destino de turismo de reuniones

Agencias de turismo del país azteca muestran interés en región amazónica

2 d85aabf13 d85aabf14 d85aabf1

Loreto.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) reveló que importantes agencias de turismo de México han mostrado un especial interés por la región Loreto, como destino turístico de reuniones e incentivos.

Por ello, junto con la Oficina Comercial del Perú en México (Ocex México), el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima y el Buró de Convenciones de Iquitos, se llevó a cabo el primer fam trip de viajes de incentivos con ocho empresas turísticas del segmento especializado de reuniones de México, las cuales manejan clientes de corporaciones internacionales.

Representantes de estas agencias de turismo arribaron a la ciudad de Iquitos alcanzando exceptivas de negocios, con empresas locales, por un millón de dólares a concretar entre los periodos 2020-2021.

El Mincetur explicó que esta actividad tuvo como objetivo mostrar los productos turísticos de calidad de esa zona del país y posicionar a la región Loreto como un destino para viajes para incentivos y eventos.

Como se recuerda, el turismo de reuniones potencia la imagen de una ciudad. En este sentido, la ciudad de Iquitos viene siendo fortalecida por el Mincetur.

“Las empresas mexicanas que arribaron a Iquitos, manejan clientes de corporaciones internacionales y fácilmente pueden posicionar la región Loreto y el Perú como un excelente destino de reuniones e incentivos”, subrayó Mincetur.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos