Compromisos

Loreto: Electro Oriente presenta su Plan Institucional de Integridad y Lucha contra la Corrupción

Funcionarios y colaboradores reafirman su compromiso con transparencia y honestidad en sus labores

Loreto.- El presidente del directorio de Electro Oriente, Jaime Salomón, presentó el “Plan Institucional de Integridad y Lucha contra la Corrupción 2019-2021”, documento que recoge el compromiso de la organización, sus trabajadores, funcionarios y directores para consolidar y hacer sostenible una cultura de trabajo íntegra y transparente.

“Desde su fundación, Electro Oriente ha pasado por una serie de transiciones y experiencias, de las cuales ha aprendido para evolucionar y encaminarse a un mejor servicio en generación, transmisión, distribución y comercialización de energía dentro de su área de concesión que comprende las regiones Amazonas, Loreto, San Martín y el norte de Cajamarca, y que representan en conjunto casi el 40% del territorio nacional”, afirmó el funcionario.

Sostuvo que la corrupción constituye un gran obstáculo para el desarrollo social del país y de sus instituciones. “Por eso estamos enfocados en luchar contra este flagelo y trabajar al servicio de la ciudadanía y el país”, expresó Salomón.

En el acto de presentación participó la secretaria de Integridad Pública de la Presidencia del Concejo de Ministros, Susana Silva Hasembank, quien brindó una exposición sobre el enfoque gubernamental para luchar contra la corrupción, razón por la que el 2019 se denomina “Año de la lucha contra la corrupción”.

“Tenemos una política nacional contra la corrupción y lo que debemos hacer cada una de las entidades para la luchar contra este flagelo. 

En ese sentido, la funcionaria destacó que Electro Oriente haya trabajado su “Plan Institucional de Integridad y lucha contra la corrupción” de manera participativa.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos