Crimen pasional

La Merced: sujeto degolla a su yerno tras encontrarlo junto a su esposa

Asesino acuchilló varias veces a la víctima, quien estaba desnudo al lado de su suegra.

La Merced.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con un cuchillo al interior de su vivienda en la ciudad de La Merced, región Junín. La principal hipótesis apunta a que se trataría de un asesinato motivado por los celos.

El occiso, identificado como Jelsin Reynaldo Espinoza Zúñiga (20), habría participado de una fiesta de corta monte en Chanchamayo junto a su suegra Eddy Lilian Romero Simeón (38) y luego retornaron a la vivienda donde ambos vivían para continuar bebiendo licor.

Según lo que contó la mujer a la Policía, su pareja, André Rafael Saavedra Umiñari (39), llegó en horas de la madrugada a la vivienda y la encontró a ella junto al joven desnudo sobre su cama.

El hombre se habría enfadado al punto de coger un cuchillo de la cocina y asestó varias puñaladas sobre el cuerpo y cuello de la víctima, quien no pudo defenderse ya que estaba en estado de ebriedad.

Tras cometer el asesinato, el sujeto huyó con rumbo desconocido y la mujer comunicó del hecho a las autoridades, quienes llegaron al inmueble del jirón Ciro Alegría, donde encontraron el cuerpo del joven de 20 años con una profunda herida en el cuello y abundante sangre a su alrededor.

Pese a los hechos narrados por esta aparente única testigo, la pareja de la víctima denunció que el crimen respondería a otros motivos. Ella, de 17 años de edad, es hija de un primer compromiso de la mujer y mantenía una relación con el occiso. Ambos vivían en la misma vivienda con su mamá y su pareja, el asesino.

La adolescente no cree que su enamorado se haya vinculado sentimentalmente con su mamá, sino que asegura que su padrastro le tenía animadversión al joven de 20 años ya que él siempre defendía a su suegra de las agresiones de su conviviente.

Debido a que el caso aún se encuentra en investigación, Eddy Lilian Romero Simeón fue detenida y puesta a disposición del Departamento de Investigación Criminal de la Provincia de Chanchamayo. Además, dieron parte al Ministerio Público.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos