Reconocimiento

Integrantes de la promoción 1969 del colegio Faustino Maldonado reconocidos por la MPCP

En Sesión Solemne.

Pucallpa.- Cuarenta y seis integrantes de la “Promoción Guillermo Sisley Medina”, egresados en el año 1969 de la entonces Gran Unidad Escolar Faustino Maldonado, fueron reconocidos por el Pleno del Consejo Municipal de Coronel Portillo mediante la Resolución de Alcaldía N° 578-2019-MPCP firmada por el alcalde Segundo Pérez Collazos.

El acto protocolar se realizó el jueves a las 11:00 de la mañana en el auditorio de la comuna portillana, y en él participaron los regidores Marden Contreras Ramírez, José Reátegui Urresti, Kevin Chamorro Güere, Ruth Ventura Amasifuén, Víctor Hugo Soria Saldaña, Maximiliano Supa Carhuas y LizCarol García Rengifo, además de los escritores Juan Sánchez Pacheco y Walter Pérez Meza, este último reconocido por su aporte al conocimiento de la amazonía;  y en representación de los homenajeados, Aldo Lao Vásquez y Miguel Mego Bardales.

En su alocución, el burgomaestre portillano saludó “lo extraordinario del reencuentro que Dios nos permite disfrutar para renovar lazos de verdadera amistad y amor", además como espacio para reconocer a "vuestros queridos maestros, a quienes les tributamos un merecido aplauso".

Pérez Collazos aprovechó la ocasión para agradecer la acción social desarrollada los primeros días de esta semana en la Casa del Adulto Mayor en la que se donó sillas de ruedas e insumos "que nos servirán para hacer más llevadera la vida de quienes con mucho cariño atendemos".

Por su parte, Aldo Lao Vásquez, presidente de la Comisión Organizadora, agradeció la buena voluntad del alcalde que nos ha permitido un reencuentro que nos hace muy felices.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos