Obra

Inauguran otra obra en Atalaya

Se trata de un Albergue Municipal

Ina1 be4ac962Ina2 be4ac962Ina3 be4ac962Ina4 be4ac962

Atalaya.- Celebrando el día del Trabajador Municipal, el alcalde provincial de Atalaya, inauguró una moderna infraestructura para beneficio de la población de Atalaya.

Se trata de la obra “Instalación de Auditorio y Albergue Municipal en la ciudad de Atalaya”, con una inversión de más de 1 millón 426 soles, y que consiste en la construcción de un amplio auditorio debidamente implementada, además de 14 dormitorios implementados con camas, colchones y aire acondicionado; hall para descanso y sus respectivos servicios higiénicos.

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, señaló que la obra se concluyó gracias al importante aporte que realizó el Sindicato de Trabajadores Municipales y que servirá para brindar servicio a la población de Atalaya.

Por su lado los integrantes del Sindicato de Trabajadores SUTRAMUN, encabezados por el Secretario General Gilder Padilla, agradecieron por la construcción de esta moderna infraestructura, del mismo modo entregaron recordatorios al alcalde y regidores, por su importante contribución al bienestar de los trabajadores ediles y la población de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos