¡Hallazgo!

Huánuco: Caen dos avionetas y encuentran dos muertos en Carpish

Un poco asustados el campesino Marcelino tomó algunas imágenes junto a la arqueóloga

Huánuco.- El bosque de Capish, luego de más de 50 años develó uno de sus misterios más escondidos y se trata de dos avionetas que cayeron presuntamente hace muchos años y en una de ellas se encuentra una pareja, sentados en el asiento del piloto, y aún quedan casi intactos sus cuerpos.

Muertes. Según las primeras informaciones la prefecta de Huánuco Herly Corina, señaló que un grupo de comuneros y arqueólogos comenzaron a subir por la zona de Carpish. Los pobladores de la comunidad de Micho caminaron varias horas buscando nuevos pozos de agua y es donde encuentran una avioneta al tratar de ingresa vieron que estaban maletas de viajes y otro enseres bien conservados y por el asiento del piloto vieron dos cuerpos que estaban conservados por la humedad y el ambiente. 

Un poco asustados el campesino Marcelino tomó algunas imágenes junto a la arqueóloga y decidieron seguir un poco más para ver si existián cuerpos alrededor. Tas una mapeo grande fue su sorpresa al caminar unos minutos y ver otra avioneta de color blanco completamente desecha y al ingresar vieron que no había nada y que habría sido destrozado por el impacto.

Con todo ello una llamada a la radio local y a la prefecta alertó el hecho y decidieron viajar tras días de caminata. “Hemos conocido el terrible descubrimiento y nos hemos comunicado con la PNP de Huánuco, para que apenas bajen y entreguen las fotos, el fiscal de turno pueda movilizarse hasta el lugar para el levantamiento de los cuerpos”, indicó la autoridad.

De igual forma señaló que las maletas tenían inscripciones de otros países que posiblemente serían estadounidense o franceses. "Toda la población está subiendo a cuidar", dijo Corina.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos