Gestión

Gestión de Municipalidad de Yarinacocha asegura pago de salarios al personal

Funcionarios ejecutan estrategia para mejorar captación de recursos.

Yarinacocha.- En Sesión de Consejo Ordinario del último miércoles, la regidora Bertha Barbarán Bustos, luego de un análisis de la situación económica que atraviesa la municipalidad de Yarinacocha, instó a los funcionarios a poner todo el empeño y esfuerzo posible para cumplir con el pago de salarios de los trabajadores.

En tanto, los funcionarios responsables de las distintas áreas expresaron que trabajan para mejorar la recaudación tributaria, a fin de generar más ingreso de recursos y como parte de ello ir cancelando la deuda de honorarios con los trabajadores.

El compromiso de la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz Chota es cumplir con los trabajadores de manera paulatina.

En relación a la reducción del personal en la comuna, se informó que la alta dirección tomó esta medida casualmente por falta de presupuesto para cumplir con los salarios.

Las personas que fueron separados del trabajo, no es por falta alguna en sus funciones, sino para evitar más compromiso y carga económica, se afirmó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos