Ingresantes

Estudiantes del CETPRO San Martín de Porres ingresaran directamente al Instituto Superior Suiza

Así lo anunció el doctor Jorge Antonio Córdova Correa, Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza.

Cetpro1 b981d325Cetpro2 b981d325Cetpro3 b981d325

Pucallpa.- Estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) “San Martin de Porres”, tendrán ingreso directo al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa, gracias a la suscripción de un convenio interinstitucional que premia con becas integrales al esfuerzo académico de este sector de estudiantes.

Así lo anunció el doctor Jorge Antonio Córdova Correa, Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza, quien visitó las modernas instalaciones del CETPRO San Martin de Porres el jueves 21 noviembre para firmar el convenio interinstitucional que favorecerá principalmente a los estudiantes que se encuentran endicha casa de estudios.

Los CETPROS son una opción garantizada, es por ello que nosotros como tecnológicos de excelencia,  apostamos por el CETPRO “San Martin de Porres”, para complementar la enseñanza que dan a sus alumnos y nosotros reforzar en la parte profesional y brindarle un título técnico a nombre de la nación.

Por su parte el profesor Richard Vicente Mayta Ramirez, director del CETPRO San Martin de Porres, informó que el convenio interinstitucional articula la Educación Técnico Productiva y los estudios Superiores, "Con este convenio los estudiantes de nuestra institución tendrá ingreso directo al Instituto Superior Suiza y podrán acceder al mercado laboral con mejores condiciones de empleabilidad, prioridad del presente convenio", sostuvo la autoridad educativa.

Mayta índico que el convenio tiene tres años de vigencia y contempla becas integrales de ingreso directo para las once carreras que ofrece el Instituto de Educación Superior Tecnológico Suiza, el único requisito que acreditara el alumno es haber concluido su quinto año de secundaria y ser alumno regular de nuestra institución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos