Apoyo Social

Entregarán sillas de rueda a discapacitados de Atalaya

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, señaló que con este apoyo se brindan mejores condiciones de vida a las personas con discapacidad.

Sillas1 a392c8feSillas2 a392c8feSillas3 a392c8fe

Atalaya.- La comuna provincial de Atalaya a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED, logró una importante donación de la Misión Cristiana ONG Caminos de Vida, con 32 sillas de rueda para ser entregadas a los pobladores de Atalaya que solicitaron anteriormente.

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, señaló que con este apoyo se brindan mejores condiciones de vida a las personas con discapacidad, indicando que seguirán tocando puertas de otras instituciones para beneficiar a los pobladores de Atalaya, señaló también que se ha gestionado la llegada del programa Contigo para las personas con discapacidad severa.

Noel Oncevay, jefe del OMAPED Atalaya, indicó que siguen con el empadronamiento contando actualmente con 50 personas que necesitan sillas de rueda, pero seguirán gestionando para que todos sean beneficiados, añadió que son más de 302 personas inscritas dentro del OMAPED y muchos de ellos ya cuentan con diversos beneficios.

La entrega de las sillas de rueda será el 26 de los corrientes en la plaza principal de Atalaya con la presencia de los representantes de la Misión Cristiana Caminos de Vida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos