Accidente vehicular

Dos fallecidos y dos heridos graves tras vuelco de camión en Cusco

Accidente se registró en la vía Espinar - Velille

Cusco.- La mañana del último viernes, un camión que trasladaba personas en la ruta Espinar - Velille (Cusco), se despistó y volcó hacia un barranco de 150 metros, dejando como saldo dos personas fallecidas y dos gravemente heridas.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 horas, cuando el vehículo de placa de rodaje A3H-806, conducido por Nelson Huamaní Lima (40) se salió de la pista a la altura de la comunidad de Ccollana, a escasos cinco kilómetros de Velille.

Fueron otrso transportistas quienes acudieron a los accidentados y dieron aviso a las autoridades. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía y Bomberos, auxiliando a las víctimas hasta el Centro de Salud de Velille.

Los heridos fueron identificados como: Benito Huamaní Alférez (48) y un bebé de aproximadamente 10 meses, mientras los fallecidos fueron el chofer del vehículo y la persona de nombre Margarita Kori Paccosonqo (48).

Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos de la Policía a fin de investigar el hecho, así como el fiscal de turno de Chumbivilcas, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado hasta la morgue del sector.

Tuvo que ser necesaria la presencia de maquinaria pesada en el lugar del siniestro a fin de recuperar los cadáveres. Hasta el cierre de esta edición no eran hallados los documentos del vehículo.

DATO:

-Cabe mencionar que los bomberos de Espinar tuvieron que viajar hasta Velille para ayudar en las labores de rescate y recuperación de los accidentados, ya que en Chumbivilcas no existe ninguna compañía de bomberos.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos