Recojo de inservibles

DIRESA y MDY recogerán inservibles para evitar Dengue

A tempranas horas del sábado 30 de noviembre.

Yarinacocha.- La Dirección Regional de Salud-DIRESA Ucayali y la municipalidad de Yarinacocha, desde tempranas horas del sábado 30 de noviembre, recogerán inservibles que se generan en las viviendas. La finalidad es evitar en el distrito la propagación del Dengue, Chikungunya y Zika.

Se informó, que los puntos de acopio serán establecidas en el puesto de salud Tushmo, puesto de salud Bellavista, puesto de salud Shirambari, puesto de salud Usares del Perú, centro de salud Centro América y centro de salud San José de Yarinacocha.

Angi Stefany Azpur Pacaya, soporte técnico del Programa Segregación en la Fuente de Limpieza Pública, invoca a los vecinos, colaborar con la faena de limpieza, que tiene como objetivo, retirar todo objeto descartable que acumulación de agua, que se convierte en el tiempo criaderos de sancudo portador del Dengue.

El trabajo se realizará con el personal del sector salud, así como de Desarrollo Social y Servicios Públicos MDY, quienes tienen la orientación de la alcaldesa Jerly Díaz, sensibilizar a los vecinos en temas relacionados con el cuidado de la salud y el medioambiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos