Justicia

Cusco: Familiares de víctimas del accidente de empresa Palomino piden justicia

Deudos critican lento avance de las investigaciones sobre las causas del fatídico suceso que cobró la vida de 22 personas.

Cusco.- Los familiares y amigos de las 22 personas que fallecieron producto del accidente de la empresa Palomino registrado el pasado 1 de octubre en Cusco, exigen justicia.

En el Día Mundial de Recuerdo a las Víctimas de Accidentes de Tránsito, aprovecharon el desfile cívico en la Plaza Mayor de Cusco para realizar su pedido.

Según los deudos, las investigaciones avanzan de forma lenta, tanto que recién hoy se iba a hacer entrega del peritaje policial que determinarían las causas del accidente. Para los familiares es sospechoso.

“Es increíble que hasta el momento el fiscal no evidencie algún avance significativo en las investigaciones, las instituciones son indolentes, mientras la empresa sigue circulando pese a la sanción bajo el nombre de Wari” manifestó, Sara González.

Cabe señalar que ya han pasado 45 días del fatídico accidente ocurrido en la vía Interoceánica, camino hacia Madre de Dios.

Los familiares señalan que la causa del accidente es que el chofer del bus no había descansado debidamente.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos