Mantenimiento

Cultivan y descolmatan caño natural en Av. La Marina en Yarinacocha

Además arreglan la vía.

Yarinacocha.- Desde tempranas horas del jueves 7, personal de Limpieza Pública y Mantenimiento de Vías de la comuna yarinense, cultivaron y descolmataron el caño natural      que se extiende toda la avenida La Marina. La faena que es apoyado por los vecinos, también consistió en el raspado y compactado de la mencionada vía.

La avenida La Marina conecta con varios asentamientos humanos de la jurisdicción, extendiéndose por Shirambari, llegando a la altura del kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre, vía importante que conecta a Yarinacocha con los distritos de Callería y Manantay.

El vecino Juan Roger Reyna, que no se quedó como observador, dijo que la avenida La Marina fue descuidada por varias autoridades ediles, pero con la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz, se está acondicionándola para un tránsito sin obstáculos en todas las temporadas del año.

Carlos Chota, jefe de limpieza de vías, dijo que están trabajando en la zona a solicitud de los vecinos, que con mucha razón piden que la municipalidad cultive y descolmate los caños naturales de la avenida La Marina, que desde hace tiempo se muestra obstruida y con matorrales.

“Somos un equipo que estamos al servicio del pueblo”, dijo el trabajador municipal, al momento de hacer un llamado a los vecinos, acercarse a la gestión edil, para realizar los requerimientos respectivos, de tal forma que se programe los trabajos que se solicita.           


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos