Caravana del Progreso

Cuarta Caravana del Progreso registró más de 6 mil atenciones en A.H. Las Melinas de Manantay

A esto se suma el mejoramiento de cerca de 30 km de vías.





Pucallpa.- Los vecinos de alrededor de 30 asentamientos humanos mostraron su conformidad con la atención recibida durante el desarrollo de la cuarta edición de  “La Caravana del Progreso” en el asentamiento humano Las Melinas en el distrito de Manantay, donde participaron autoridades distritales, provinciales y regionales.

“Nunca antes hemos visto un despliegue de esta magnitud en el distrito de Manantay. Eso es lo bueno de que nuestras autoridades trabajen juntos para atender a su pueblo”, expresó un gratificado morador de la zona.

Esta iniciativa de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, hizo posible que un estimado de 60 servicios, fueran acercados hacia la población de escasos recursos económicos de forma gratuita, así lo dio a conocer el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.

“Conseguimos que un gran sector de la población del distrito de Manantay se beneficie en esta oportunidad con la cuarta caravana, y a eso tienen que apuntar todos los dirigentes: a la unidad entre la población y sus autoridades”, puntualizó.

Parte del éxito de “La Caravana del Progreso” es la participación de las distintas direcciones que conforman el Gobierno Regional de Ucayali, así como gerencias y subgerencias de la Municipalidad Distrital de Manantay, a la cual, se sumaron otras importantes instituciones, en el que se incluyó como en anteriores ocasiones, el sector privado.

“Haremos todo lo posible para poder consolidar una quinta edición de La ‘Caravana del Progreso’. Esperemos que el clima juegue a nuestro favor, y nos permita seguir llevando el desarrollo a la población que más lo necesita”, sostuvo el gobernador regional, Francisco Pezo Torres.  

Con este importante anuncio, culminó una nueva edición de la “Caravana del Progreso”, la cual, registró un estimado de 6 mil atenciones en salud, corte de cabello, orientación tributaria y gestión de licencias de conducir y otros. Asimismo, dejó poco más de 5 kilómetros de vías mejoradas a nivel de afirmado, otros 25 kilómetros recibieron mantenimiento, además de la construcción de 27 alcantarillas de concreto armado. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Normita3 f155fb4e

Congreso 7c7dcada


Más leídas - Manantay