Reunión

Consejo de coordinación local provincial se reúne para establecer inversiones prioritarias

A la cita acudieron alcaldes, regidores y sociedad civil organizada.





Pucallpa.- El Consejo de Coordinación Local Provincial 2019 - 2021, conformado por diversas autoridades de los distritos de Nueva Requena, Campo Verde, Masisea e Iparía, convocó a una reciente reunión ordinaria, con la finalidad de establecer lineamientos de trabajo y definir cuáles son sus prioridades en el tema de inversión, enmarcada en el Presupuesto Participativo.

“Debemos hacer más obras, porque con el crecimiento de las ciudades también crecen sus necesidades. Por esa razón tenemos que invertir para disminuir indicadores negativos, mediante la ejecución de proyectos de saneamiento y servicios básicos que requieren los distritos”, manifestó Segundo Pérez Collazos, alcalde de Coronel Portillo.

En ese marco, Gilder Pinedo Pinedo, alcalde del distrito de Nueva Requena, felicitó el compromiso del burgomaestre pucallpino, al mismo tiempo la convocatoria realizada por el alcalde Segundo Pérez, quien además preside el (CCLP).

“Todavía estamos a la espera de la valorización de los proyectos que estamos priorizando para el 2020, pero a la vez tenemos la confianza que con la predisposición del alcalde provincial vamos a hacer realidad los proyectos que nuestra población requiere”, expresó la autoridad distrital.

En la misma medida, Ribenton Sánchez Rengifo, alcalde de Campo Verde, mostró su conformidad con lo expuesto en la convocatoria, en relación a los proyectos priorizados para su ejecución por parte de la comuna portillana.

La ausencia de algunas autoridades motivó que la reunión del Consejo de Coordinación Local Provincial sea reprogramada hasta otra oportunidad. Sin embargo, la cooperación entre instituciones, sociedad civil y autoridades fue preponderante en esta cita en la que también participaron regidores provinciales y distritales. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos