Capacitación

Comuna Portillana realizó capacitación en conciencia turística en I.E. N°65003 ex 1220

Fomento de actividad turística y económica continúa.





Pucallpa.- La comuna portillana se encuentra desarrollando una serie de capacitaciones en distintas instituciones educativas, a fin de promover la conciencia turística en la comunidad estudiantil del ámbito del distrito de Callería.

En esta oportunidad, el personal de la Subgerencia de Desarrollo Económico realizó una visita a la escuela EX 1220, donde brindó una charla a los alumnos del quinto y sexto grado de primaria.

Sobre este particular, Diego Panduro Ruíz, titular del área en mención, dio a conocer que similares intervenciones se desarrollarán en instituciones educativas del nivel secundario, así como en institutos y universidades.

Del mismo modo, la plana docente resaltó el compromiso de la gestión que preside el alcalde Segundo Pérez Collazos, enmarcada en fortalecer las capacidades de los estudiantes y toda la cadena turística local. 

Similares acciones buscan fomentar el buen trato a los turistas, a razón de que la comuna portillana se encuentra gestionando importantes proyectos de inversión pública, mediante los cuales se generarán mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos