Promoviendo

Comuna portillana promueve práctica deportiva entre integrantes de comedores y vaso de leche

Importantes premios se disputarán entre mujeres de AA.HH. y caseríos.

Pucallpa.- Desde este sábado 9 de noviembre iniciará el primer campeonato entre comedores populares y comités del vaso de leche del ámbito del distrito de Callería, en busca de fortalecer la unidad entre las mujeres de distintos caseríos, comunidades nativas y asentamientos humanos, quienes dedican su tiempo a servir a su comunidad.

La primera de las seis fechas previstas, se desarrollará en el complejo deportivo del asentamiento humano 9 de octubre, para lo cual, la comuna portillana alista importantes premios, entre ellos un torete para el primero lugar, conforme dio a conocer Miguel Flores López, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud.

Para el anuncio de este campeonato, se congregaron en las instalaciones del Palacio Municipal, un gran número de integrantes de los diferentes comités. Cada una de ellas, recibió el reconocimiento del alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, así como de las demás autoridades que integraron la mesa de honor, entre ellos, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos