Corrupción

César Villanueva: Así fue el momento de la detención del extitular de la PCM en Los Olivos

Junto a César Villanueva fueron detenidos por siete días, los fiscales Alberto Rossel Alvarado y Ronald Chafloque Chávez y el empresario José María Santisteban Zurita por el presunto delito de tráfico de influencias y patrocinio ilegal.

Lima.- La División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú detuvo la tarde de este martes al excongresista César Villanueva y el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos.

En las imágenes se observa como los agentes policiales conducen al expresidente del Consejo de Ministros de Martín Vizcarra hasta una camioneta de color azul que se encontraba estacionada cerca al restaurante "La Choza Náutica".

En otro momento se ve el traslado de otro detenido hasta la camineta donde se encontraba César Villanueva, pero los efectivos policiales cambian de parecer y llevan al detenido a otra vehículo de color blanco.

El juez supremo Hugo Núñez Julca ordenó la detención por siete días contra César Villanueva, el fiscal superior titular de Lima Norte, Alberto Orlando Rossel Alvarado, el fiscal adjunto provincial Ronald Nicolás Chafloque Chávez y el empresario José María Santisteban Zurita. 

Esto tras el pedido del fiscal adjunto provincial, Alexander Taboada Guardián, en el marco de una investigación por tráfico de influencias y patrocinio ilegal relacionado con el caso Odebrecht.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos