Accidente por derrumbe

Auto fue aplastado por derrumbe cerca del Boquerón en Padre Abad

Dos personas se salvan cuando el auto cayó al río Aguaytía.

Aguaytía.- Según las primeras informaciones llegadas a nuestra mesa de redacción, un auto fue sepultado por un derrumbe y luego cayó al Río Aguaytía en la Provincia de Padre Abad.

Las intensas lluvias que por estos días caen constantemente en ese sector de la provincia Ucayalina, hicieron que caiga un derrumbe, justo cuando transitaba un auto, al parecer con dos personas, los cuales se salvaron cuando el auto era ararstrado hacias las aguas del Río Aguaytía.

Imágenes que nos llega de lo ocurrido dan cuenta del tremendo derrumbe caído en la carretera Federico Basadre, que une Aguaytía y Tingo María en Huánuco.

También se observa ya una cola inmensa de autos y buses que no pueden pasar para ningún lado.

Por otro lado, la policía y personal de serenazgo de la Municipalidad provincial de Padre Abad, ya se encuentran en el lugar para realizar el rescate de las personas que cayeron al Río Aguaytía en el mencionado auto siniestrado.

Las dos personas heridas fueron llevados al centro de Salud de Aguaytia, en donde una de ellas fue referida a la ciudad de Pucallpa.

Ante este tipo de situaciones, el Indeci recomienda a la población alejarse de las estructuras que puedan derrumbarse o de las zonas afectadas; evacuar hacia zonas seguras predeterminadas; evitar el pánico y, en lo posible, ayudar a ancianos, niños, mujeres y personas nerviosas. 
 
Asimismo, si ve árboles o postes inclinados, grietas en paredes o pisos y ruptura de tuberías, avisar a las autoridades.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Caminos 9661de73

Pagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bcVocacion 6ec01671Punto ec62ee0f

Anuncioscomerciales a7590232

Chela2 b2b72599



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00