Salvado

Así fue como se salvó Chófer que cayó a Río por derrumbe en Aguaytía

Habla Chófer de auto caído al Río Yurac en Aguaytía.

Aguaytía.- El chófer del auto que hoy fue derribado al Río Yurac en Aguaytía, Edgar Ureta Saavedra de 23 años, cuenta como fue salvado de las turbulencias aguas.

Ya en el Centro de Salud dijo "Sólo sé que estuve pasando por la carretera y de pronto, sentí un fuerte impacto sobre mi vehículo, de ahí no recuerdo como caí, sólo como que me desperté ya en el río” recordó el mencionado chófer que se viene recuperando su salud.

En otro momento Ureta Saavedra comentó “Salí por la puerta de copiloto, cuando estuve fuera del carro vi que mi pasajera estaba sumergida todo su cuerpo, se estaba asfixiando, sólo se veía sus pies. Tuve que actuar lo más rápido que pude, le jalé de sus pies, logré sacarlo y ponerlo a salvo, luego por ahí se apareció un ciudadano, utilizando un tronco seco nos sacó del agua poniéndonos a salvo, Gracias a Dios estoy vivo para contarlo", puntualizó Edgar Ureta Saavedra, chófer del vehículo que cayó al Río Yurac.

Su pasajera, la señora Deisy Dávila Ramírez (52), fue transferida al hospital de Yarinacocha, Pucallpa.

Fuente: Aguaytía Noticias


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00