Según prensa inglesa

Arsenal se contactó con Luis Enrique para que reemplace a Unai Emery

Unai Emery no viene pasando por un buen momento en el Arsenal y en el club ya evalúan la posibilidad de cesarlo para contratar a Luis Enrique.

La vuelta de Luis Enrique a los banquillos llegaría mucho antes de lo esperado. Según lo informado por el diario inglés 'Daily Mirror', el Arsenal se ha puesto en contacto con el estratega español con la finalidad de que reemplace a su compatriota Unai Emery en la dirección técnica del primer equipo.

Por un lado, el Arsenal se encuentra en una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y eso ha generado que Unai Emery sea un blanco de crítica para los hinchas. En la Premier League cayeron ahora último a manos del Leicester City por 2-0 y se posicionan en el sexto casillero con 17 unidades, fuera de la zona de clasificación a un torneo continental.

Mientras tanto, Luis Enrique se encuentra actualmente sin entrenar tras renunciar a mediados de año a la Selección Española y darle la posibilidad a Robert Moreno para que asuma las riendas de 'La Roja'. De concretarse su llegada al Arsenal, el técnico de 49 años sumaría su primera experiencia en la Premier League después de haber dirigido al Celta de Vigo, la Roma y Barcelona anteriormente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Congreso 7c7dcada

Miembro 1dc19425

Normita3 f155fb4e


Más leídas - Fútbol Internacional