Obras en Contamana

Alcalde Héctor Soto anuncia construcción de pistas y veredas en malecón Vargas Guerra y Av. Petroperú

Dijo que enripiado de más de 5 kilómetros es una realidad, aseguró además pavimentación de calle Amazonas y Julián Álvarez.

Calles1 1d6629bcCalles2 1d6629bcCalles3 1d6629bc

Contamana.- Los problemas que existen en las calles de los barrios de Contamana se irán solucionando paulatinamente. Es un reto que asumió el alcalde Héctor Soto García por lo que comprometió trabajar sin descanso empleando toda la maquinaria pesada disponible de la Municipalidad Provincial de Ucayali.

Las declaraciones del alcalde contamanino fueron transmitidas en una entrevista sostenida con el comunicador Marcial Barbarán Levi. Durante la conversación radial se puso en claro que hay un conjunto de obras que están a punto de ponerse en licitación e inmediatamente se ejecutarán.

Los enripiados podrían iniciarse en el mes de diciembre y atenderá más de 5 kilómetros de calles de los sectores poblacionales de El Shiringal, Zapico Ramos, Alfonso Ugarte y 8 de Mayo. Parte de estas obras serán financiadas con dineros del Fideicomiso que también aportará el dinero para construir el Parque de los Recuerdos que se edificará en los terrenos del ex cementerio de Seúl con una inversión de poco más de 19 millones de soles.

La insistencia del comentarista radial por que se dé respuesta al tema de otras obras de infraestructura vial, fue respondido por el alcalde Héctor Soto García quien explicó que se ejecutarán obras de mejoramiento y ampliación de la infraestructura vial como son la pavimentación de las pistas de la calle Amazonas hasta la zona de El Shiringal y la segunda etapa de la calle Julián Álvarez que llegará hasta el puente de Maquía.

Dijo que estos proyectos traerán consigo otras obras adicionales como son los parques y áreas de recreación en la calle Amazonas y en la zona del balneario Maquía. Pero adicionalmente se han conseguido otras obras como la reconstrucción de pistas y veredas en el Malecón Vargas Guerra, entre las calles Buenaventura Márquez y Samuel Barsesat; y en la avenida Petroperú entre la calle Primavera y Alfonso Ugarte.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos