Títulos de Propiedad

87 títulos de propiedad entregará MPCP en A.H. Nuevo Ucayali

Comuna entregó más de 3 mil títulos en 11 meses.





Pucallpa.- El asentamiento Nuevo Ucayali se suma a los más de una decena de sectores formalizados durante el presente año por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en los distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay. La entrega de sus respectivos títulos de propiedad se realizará el viernes 22 a las 4:00 pm.

En ese contexto, Alberto Dávila Campos, presidente de la junta directiva, mostró su conformidad con el trabajo desplegado por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, que les permite en la actualidad acceder a este importante documento que les otorga la titularidad sobre sus bienes inmuebles tras 20 largos años de espera.

“Queremos felicitar este gran trabajo que vienen realizando cada una de las gerencias y subgerencias involucradas en nuestro proceso de titulación, obviamente con la venia de nuestro alcalde, a quien estamos infinitamente agradecidos”, enfatizó el dirigente vecinal.

Serán cerca de un centenar de familias las que en esta oportunidad obtendrán sus títulos de propiedad debidamente inscritos en los registros públicos, en cuya ceremonia de entrega, garantizó su participación el alcalde portillano, junto a regidores provinciales, además del equipo técnico municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos