Obras

Vizcarra orienta al Ministerio de Vivienda priorizar obra de saneamiento en Yarinacocha

Alcaldesa Jerly Díaz dice que ya están trabajando el expediente técnico.





Yarinacocha.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, orientó al Ministerio de Vivienda, priorizar el financiamiento de la obra de saneamiento de los sectores 3 y 4 del distrito. El mandatario detalló, que ha solicitud de la alcaldesa Jerly Díaz, se ejecutará la pavimentación de la continuación de la avenida 2 de Mayo y la construcción de la red de agua y desagüe de los mencionados sectores.

Estas declaraciones de Vizcarra fue en la inauguración del “bosque de banderas”, que está ubicada a la altura de la avenida Miraflores con Yarinacocha, quien aprovechó para saludar a la población y a la propia alcaldesa Díaz Chota, por el 55 aniversario de creación política.

Mientras tanto, la autoridad edil, sobre el anuncio del presidente de la República, en relación a las obras en el distrito, dijo que de inmediato dispuso el equipo técnico de la municipalidad, empiecen a consolidar los expedientes técnicos, para que el próximo año sea realidad estos anhelados proyectos con rostro humano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos