David Silva Escalante

¿Un nuevo estilo de Golpe?

Escribe David Silva Escalante.- No creemos, el presidente Vizcarra ha actuado de acuerdo a la constitución. 

Frente a un congreso, abusivo, blindador y obstruccionista no cabía otra cosa.

El presidente se adelantó al congreso, antes de que este abusiva mente construya una moción de vacancia. Todo esto con la complicidad de su vicepresidenta mercedes arroz. 

¿Qué viene ahora? El presidente gobernará a base de decretos leyes y la comisión permanente estará como un convidado de piedra, mirando los acontecimientos sin poder accionar.

Es la ocasión perfecta para que el presidente logre hacer las reformas económicas,  judiciales, electorales y laborales, pero sin cambiar el sistema económico,  sin copar el poder judicial, ni electoral y sobre todo sin hacerle caso a la angurria extremista de llamar a una constituyente, sería un gran error del presidente.

Más bien ahora que se sacudió de la mafia congresal, debe tratar de sacudirse de la influencia caviar y gobernar con el pueblo y no desperdiciar la base social que ha conseguido.

Felizmente, que estamos creciendo, poco, pero crecemos, la gente mientras tenga su desayuno, almuerzo y cena asegurada no le causará muchos problemas.

Le aconsejamos que no trate de hacer una constituyente que lo beneficie como para querer perpetuarse en el poder, sería un gran error, porque no queremos una Venezuela en el Perú. 

Le repito señor presidente sacúdase de los comunistas que lo rodean y lo vitorean,  ellos solo lo están usando.

Ojala todo vaya bien.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39Regional a20152bcPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73


Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00