¡Mala racha!

Trinidad y Tobago cayó 2-0 ante Venezuela en amistoso internacional por fecha FIFA

Trinidad y Tobago no pudo ante su similar de Venezuela en el amistoso internacional por fecha FIFA 2019. El partido se jugó en el Estadio Olímpico de la UCV.

Trinidad y Tobago cayó 2-0 ante Venezuela en el amistoso internacional por fecha FIFA. El encuentro, que vio su segunda derrota en la jornada, se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El primer gol del encuentro lo puso Salomón Rondón a los 11 minutos. El venezolano aprovechó el pase dentro del área rival que le dio Darwin Machís y dejó la pelota en las redes del equipo visitante.

El segundo tanto de la 'Vinotinto' lo marcó el propio Darwin Machís. El delantero aprovechó un pase largo y, desde fuera del área, pateó al arco trinitense. El disparo del delantero fue tan potente que el portero Adrian Foncette no pudo contener el balón, el cual terminó dentro de la línea de gol a los 14 minutos.

Trinidad y Tobago no pudo ante Venezuela en el amistoso internacional. El conjunto trinitense sumó su tercer derrota consecutiva tras caer 2-0 ante México en otro amistoso, mientras que también cayó 2-0 ante Honduras en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones Concacaf.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Congreso 7c7dcada

Lucha3 025b20de

Normita3 f155fb4e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Vuela3 3c84a537


Más leídas - Fútbol Internacional