Emergencia

Tránsito restringido por colapso de puente en distrito loretano

Lluvias intensas ocasionó aumento de caudal de la quebrada Ramírez

Lima.- Restringido es el tránsito vehicular en la comunidad de Santa Clara-II Zona del distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto, por el colapso de un puente carrozable debido a las lluvias intensas, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Precisó que la emergencia se registró a las 17:00 horas del lunes, por las precipitaciones pluviales intensas que ocasionaron el aumento del caudal de la quebrada Ramírez, lo que ocasionó el colapso del puente carrozable.

La Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad distrital de Punchana efectúa la evaluación de daños y análisis de necesidades para su posterior registro en el Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación (Sinpad).

Por su parte, los pobladores de la comunidad de Santa Clara-II Zona realizan los trabajos de rehabilitación provisional del puente carrozable.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional efectúa el seguimiento de la emergencia.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos