Aniversario

Tragos regionales y buen rock engalanaron la noche yarinense

En el marco de los 55° Aniversario de Creación del Distrito.

Yarinacocha.- En el marco de las actividades por los 55 años de creación del distrito de Yarinacocha, la noche del jueves 3 de octubre se realizó la presentación y degustación de tragos regionales, exóticos y afrodisiaco en el Campo Ferial de la jurisdicción, bajo el nombre de “Yarina Exotic”.

Los visitantes degustaron deliciosos tragos de coco, camu camu, maracuyá, piña; además de afrodisiacos como el “Siete raíces”, “Rompe Calzón”, “Para para”, etc, los cuales fueron matizados con la presentación de exitosas bandas de la movida rockera ucayalina, haciendo un coctel de buena música y excelentes bebidas.

Amado Sandoval Serruche, Subgerente del Programa Social de Cultura y Deporte de la comuna yarinense, dijo que uno de los objetivos del aniversario es la revaloración de nuestras bebidas originarias como parte de la cultura viva de Yarinacocha. Asimismo, invitó a la población yarinense a sumarse a las actividades de aniversario.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos