Casa Refugio

Tercera paciente de Casa Refugio logra recuperarse y volver a su hogar

Luego de dos años de tratamiento.





Pucallpa.- Sadith Vargas Panaifo, se convirtió en una nueva paciente en alcanzar su recuperación tras dos años de tratamiento permanente y atenciones al interior de la Casa Refugio para personas de alteraciones mentales, administrada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Previa a ser dada de alta, la comuna portillana efectuó las coordinaciones del caso con los familiares, buscando que el interior de su correspondiente domicilio pueda ser acondicionado a las necesidades de Sadith, para evitar una posible recaída en su salud mental.

Sobre el particular, Jeffri Linares Alvarado, responsable del establecimiento municipal, dio cuenta de los beneficios a los que accederá Sadith Vargas, luego de su estancia en la Casa Refugio.

“Lo importante es que se logró dar con los familiares, identificar a la paciente con su respectivo DNI, de tal manera que pueda continuar su tratamiento de forma domiciliaria, ya que sus medicamentos serán entregados por un centro de salud”, detalló el servidor municipal.

En lo que va del año, tres pacientes consiguieron  recuperarse notoriamente de sus condiciones mentales, como resultado de la predisposición que viene demostrando la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Las personas que desean contribuir con esta noble causa, pueden hacerlo sin ninguna duda; los pacientes de la Casa Refugio estarán profundamente agradecidos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos