Obras

Santa Rosa de Masisea contará con primera obra a tan solo días de elegir alcalde delegado

Concejo Municipal fue juramentado por alcalde Segundo Pérez.





Pucallpa.- La organización política “Alianza para el Progreso”, resultó ganadora con más de 400 votos, en los comicios electorales desarrollados en el centro poblado Santa Rosa de Masisea, con el propósito de elegir de manera democrática a su nuevo alcalde delegado. Tras ello, importantes compromisos fueron asumidos por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Como parte de su labor de coadyuvar en el proceso de crecimiento de este importante sector productivo, el burgomaestre pucallpino, anunció la próxima ejecución de un proyecto de electrificación en la comunidad nativa Nuevo Paraíso, prevista a iniciarse a más tardar a fines del mes de noviembre en beneficio de más de mil habitantes con las que cuenta dicho sector perteneciente al distrito de Masisea. 

Por su parte, Manuel Valdivia Pérez, mostró su predisposición de trabajar y gestionar importantes proyectos en beneficio de los moradores de Santa Rosa, al mismo tiempo que manifestó sentirse seguro de obtener el respaldo, tanto del gobierno local provincial, así como del gobierno regional. 

El flamante alcalde delegado fue juramentado por el titular del pliego provincial, en una significativa ceremonia en la que también fueron ungidos cinco integrantes del Concejo Municipal de Santa Rosa de Masisea. En este acontecimiento también participó Raúl Marden Contreras, actual primer regidor provincial y exalcalde del citado distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos