NBA

Rockets vs. Bucks duelo Harden vs. Antetokounmpo por la NBA

Rockets vs. Bucks juego de NBA que se disputará este jueves en el Toyota Center.

Rockets vs. Bucks juego entre ambos equipos por la NBA que se disputará este jueves, desde las 7:00 de la noche (hora peruana), en el Toyota Center. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Los Bucks, al igual que los 76ers, buscan cetro del Este, tras partida de Leonard. Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee se quedaron a un par de victorias de eliminar a Toronto. Una ronda antes, los 76ers de Filadelfia estuvieron a punto de hacer lo mismo, pero un capricho de la física hizo que el balón entrara, para un enceste decisivo de los Raptors.

Ni los Bucks ni los 76ers hicieron lo suficiente para finalizar la tarea, pero ambos equipos tienen motivos para suponer que la revancha se acerca, ahora que Kawhi Leonard ha abandonado Toronto y la Conferencia del Este.

Los Raptors, campeones de la NBA, parecen debilitados. Y tanto Milwaukee como Filadelfia lucen como favoritos para representar al Este en la final de la NBA, donde quizá tendrán que encarar de nuevo a Leonard.

Milwauke pareció encaminado a la final en 2018-19. Tuvo la mejor foja de la NBA, con 60-22, y Antetokounmpo terminó ganando el premio al Jugador Más Valioso. Por su parte, Mike Budenholzer fue nombrado el Entrenador del Año.

Pero los Bucks no pudieron lograr otro triunfo después de tomar la ventaja por 2-0 sobre los Raptors, que hilaron cuatro victorias y avanzaron.

Del lado de los Rockets de Houston, el escolta alero reserva Gerald Green será baja para la temporada del 2019-20 debido a la fractura de Lisfranc que sufre en su pie izquierdo.

Green se lesionó durante la victoria de pretemporada del pasado jueves sobre los Raptors de Toronto en Japón. Inicialmente se creía que era un esguince, pero los exámenes posteriores después de que los Rockets regresaron a Houston revelaron la fractura.

Green, de 33 años, ha promediado 10,2 puntos en 20,9 minutos por partido como reserva de los Rockets en las últimas dos temporadas.

Su lesión es un golpe duro para la segunda unidad de los Rockets, que en el equipo titular este año tienen como gran novedad al base estrella Russell Westbrook.

El entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, declaró que el base Austin Rivers, los escoltas Ben McLemore, y el suizo Thabo Sefolosha y quizás el novato base Chris Clemons ampliarían sus minutos de juego si al final se da la baja de Green.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Normita3 f155fb4e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Congreso 7c7dcada


Más leídas - DEPORTES