COEN

Recuperan cuerpo de menor fallecida por deslizamiento en Chanchamayo

Emergencia dejó 32 damnificados, 5 heridos y 11 viviendas destruidas, informa el Indeci.

Chanchamayo / Junín.- El cuerpo sin vida de una menor desaparecida tras el deslizamiento registrado en el anexo San Juan de Miraflores, provincia de Chanchamayo, en la selva de la región Junín, fue hallado sin vida por una brigada de búsqueda, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

En las labores de búsqueda participaron policías, personal de Defensa Civil y serenazgo de Pichanaki y Perené, del escuadrón de emergencia de Satipo y pobladores, precisó.

La emergencia se registró a las 23:00 horas del viernes 25 de octubre y dejó además 32 damnificados, 5 heridos y 11 viviendas destruidas.

Según el informe del COEN, los heridos fueron trasladados a los hospitales de Apoyo de Pichanaki y de la provincia de Tarma. Además, se procedió a la evacuación de los pobladores a zonas seguras.

Personal del municipio de Perené tuvo a su cargo la limpieza de la zona afectada.

El anexo San Juan de Miraflores está ubicado en el centro poblado Miricharo del distrito de Perené, provincia de Chanchamayo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos