Lima

Presidente Vizcarra: El Perú está iniciando una nueva etapa

"Tenemos que dejar la polarización y la obstrucción que solo traen atraso y subdesarrollo", afirmó.

Lima.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que el Perú está redefiniendo su futuro con miras a la celebración de Bicentenario de la Independencia de nuestro país, programado para el 28 de julio del 2021.

Durante su discurso por el 198º aniversario de la Marina de Guerra del Perú y el 140º aniversario del Combate de Angamos, indicó que nuestro país fue puesto, una vez más, a prueba ante una crisis pero que esta fue resuelta dentro de los cauces democráticos y institucionales.

"El Perú esta redefiniendo hoy su futuro, ad portas del Bicentenario de nuestra Independencia, el Perú está iniciando una nueva etapa donde debe prevalecer el respeto a las instituciones, el diálogo, la transparencia y el bienestar general. Tenemos que dejar la polarización y la obstrucción que solo traen atraso y subdesarrollo", manifestó.

En ese sentido, refirió que con el mismo empeño como se resolvió una crisis institucional, seguirán trabajando para alcanzar "los grandes objetivos de progreso y desarrollo que redunden en una mejor calidad de vida para todos".

"Las mayores fortalezas que tenemos son nuestra fe, nuestro amor por el Perú, nuestro espíritu democrático y nuestro compromiso con el Estado de Derecho", aseguró.

El mandatario instó a los integrantes de la Marina de Guerra del Perú, que celebra un aniversario más, a que continúen sirviendo con valentía y honor desde el lugar que les corresponda.

"Nuestro país se merece eso y mucho más, vamos a hacer realidad los ideales con los cuales nuestros antepasados fundaron nuestra República, por el bien de esta y las próximas generaciones", añadió.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos