Reconocimientos

Premiaran a gestores de ayuda social de Ucayali y otras regiones del Perú

El coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra y “Off The Trail Missions” recibirán reconocimiento internacional en Francia y España.

Pucallpa.- El coronel en retiro Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes presidenta de la organización benéfica “Off The Trail Missions”, personajes muy conocidos en nuestra región amazónica, serán premiados en Europa por su permanente labor de ayuda social en bien de los que más necesitan.

La primera premiación se realizará el 20 de octubre del presente, en la ciudad de Paris en Francia, durante el desarrollo de la “VI Cumbre Mundial de los peruanos en el exterior” (Sommet Mondial des Ressortissants Péruviens à Paris) evento organizado por el Círculo Intercontinental Peruano Francés (CIPF), en esta ceremonia de gala, la presidenta de la Organización  Violeta AMARO VIDAL hará entrega del reconocimiento y distinción “HONORIS CAUSA” por la trayectoria de ayuda social de Juan Silva y Kimberly Holmes en beneficio de los que menos tienen en el Perú.

Posteriormente, la segunda premiación está programada para el 01 de noviembre, en las instalaciones del Caixa Forum en Barcelona España, donde el presidente de la Organización “Salón Perú” el Dr. Tito Acedo hará entrega del premio “Salón Perú 2019”, en reconocimiento a los 10 años de ayuda humanitaria en zonas de extrema pobreza del Perú, que viene realizando el coronel Juan Silva junto a Off The Trail Missions.

El Círculo Intercontinental Peruano Francés, es una Organización que promueve la participación comunitaria y la inclusión social, entre la comunidad peruana y las sociedades que las acogen. En tanto que la Organización “Salón Perú” con sede en Barcelona España promueve en Europa el potencial de las instituciones peruanas públicas y privadas para promover el intercambio tecnológico, educativo y cultural que favorezcan el desarrollo de nuestro país.

En comunicación telefónica, el coronel ® Juan Silva Bocanegra menciono sentirse honrado por estas distinciones internacionales que recibirán, destacando que reiteran su compromiso en seguir con su labor social y humanitaria en la selva amazónica y otros lugares del Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos