Sorprendidos

Poni viaja en taxi en Cusco y conmueve las redes sociales

Vídeo de pequeño caballo abordando su transporte genera todo tipo de opiniones

Cusco.- A fines del año pasado, imágenes de la llama cusqueña 'Picasso' dieron la vuelta al mundo, tras grabarse un vídeo del auquénido abordando un taxi de lo más tranquilo en el centro de la Ciudad Imperial.

Imágenes que muestran a un pequeño poni esperar su taxi para luego subirse y sentarse en la parte posterior, han generado todo tipo de opiniones acerca del transporte del animalito.

El clip fue subido a las redes sociales por el usuario Flavio Ilasaca, quien se mostró sorprendido al ver al poni en inmediaciones de la avenida Alameda Pachacúteq en Cusco.

El córcel iba de lo más tranquilo e incluso la persona que aparece junto a él le ofrece una manzana, que va devorando antes de abordar su transporte.

"Qué lindo y educadito, y encima come su manzana, qué belleza", refiere el autor del vídeo, mientras graba al animal en medio de un paradero.

Tras la difusión de las imágenes muchas personas se mostraron a favor del traslado del animal, citando que por ser pequeño, cupó de manera normal en el taxi, señalando además que se le notaba bien cuidado, mientras otras hicieron hincapié en que un animal de sus condiciones no debería estar en la ciudad, sino en el campo.

DATO:

-Los ponis son caballos en miniatura que están considerados dentro de las cuatro especies de los caballos más primitivos de Eurasia, actualmente son criados principalmente en Inglaterra y Arabia.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos