Viva Pucallpa

Noche de belleza y talento: Pucallpa tiene nueva reina

Sarahí Vargas es la flamante Miss Pucallpa 2019.





Pucallpa.- Ante una Plaza Mayor de Pucallpa, concurrida por un sinnúmero de vecinos y turistas, se desarrolló la elección y coronación de la Señorita Pucallpa 2019.

Esta noche de gala y belleza concentró la participación de 9 guapas y talentosas señoritas Pucallpinas, quienes lucieron sus encantos en tradicionales trajes con motivos amazónicos.

Sin lugar a dudas, la parte que más llamó la atención fue la presentación en ropa de baño, dejando en claro el encanto natural de la mujer pucallpina. Así también lo fue, la presentación en traje de noche.

Tras una ardua deliberación del jurado calificador, conformado por meticulosos integrantes y conocedores del mundo de la belleza, resultó electa como la soberana de la belleza del presente año, la señorita Sarahí Vargas. Mientras tanto como Miss Turismo, resultó ganadora la señorita Gretty Andaluz Sánchez. 

La imposición de la corona estuvo a cargo del alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, quien instó a la ganadora a participar de las actividades sociales y culturales que promueve la comuna portillana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos