Vías de Acceso

Municipalidad de Yarinacocha arregla avenida principal del A.H Acho Mego

Para mejorar el tránsito hacia CFB.





Yarinacocha.- El personal de la subgerencia de Mantenimiento de Vías de la municipalidad de Yarinacocha, continúa trabajando en el asentamiento humano Acho Mego, con el arreglo de la principal avenida, cuya arteria comunica con otros barrios del sector.

El trabajo consta de la descolmatación de las cunetas y drenes pluviales, además del compactado con material ligante, jornada que beneficia a centenares de los vecinos del mencionado asentamiento y otros barrios de la zona, viabilizando así el tránsito peatonal y vehicular.

Ronald Gutiérrez López, supervisor de Mantenimiento de Vías, dijo que por disposición de la autoridad edil, se está trabajando en el mantenimiento de la arteria principal de Acho Mego; jornada que es en la avenida 2 de Mayo hacia la Carretera Federico Basadre.

El morador Elber Cahuate, felicitó la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, por el trabajo que tiene la finalidad de mejorar la comunicación vial del distrito Yarinacocha con Callería y Manantay; pero también la calidad de vida de los vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos