Tributos

Municipalidad de Yarinacocha amplía campaña de amnistía tributaria

Será hasta el 31 de octubre 2019.

Yarinacocha.- La Gerencia de Administración Tributaria de la comuna yarinense, ha dispuesto la ampliación de la campaña de amnistía tributaria, hasta el 31 de octubre del presente año.

La gran campaña de amnistía tributaria y no tributaria 2019 de la municipalidad de Yarinacocha, consiste en 100% de descuentos en intereses, multas y moras, además de 25%, 50% y 100% en arbitrios municipales.

Anderson Abanto López, funcionario de la mencionada gerencia, informó que los vecinos están cumpliendo con la responsabilidad de tributar; pero que la ampliación de la campaña hasta 31 de octubre, tiene la finalidad de brindar la oportunidad a todos los contribuyentes, para beneficiarse de la mencionada amnistía tributaria.

El gerente, también dijo que este 31 de diciembre se estará sorteando un motokar y electrodomésticos, para los contribuyentes puntuales, y que además se está visitando permanentemente a las familias de los asentamientos humanos, para explicar la importancia de tributar por concepto de impuesto predial y autovalúo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos