Obras

Ministro de vivienda constató avance de obra de Agua y Desagüe en el Sector 12 de Manantay

Cuenta con más de 30% de avance en su ejecución.





Pucallpa.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo  Yañez Wendorff, en su reciente visita a la región Ucayali, corroboró junto al equipo técnico de la comuna portillana, el avance de la obra de agua potable y alcantarillado sanitario del Sector 12 en el distrito de Manantay.

Sobre el particular, el titular de Vivienda, manifestó estar conforme con el avance del mencionado proyecto, a la vez pidió al contratista continuar con el ritmo de trabajo, para entregar una obra de calidad en beneficio de la comunidad. Asimismo, comprometió al alcalde Segundo Pérez Collazos, a mantenerse vigilante del correcto avance en el proceso de ejecución.

Del mismo modo, la primera autoridad provincial, destacó el interés que viene demostrando el gobierno central, de destrabar algunos proyectos en la región que se encuentran paralizados, al mismo tiempo que se logran acortar las brechas en lo que a saneamiento básico se refiere. 

Durante la inspección inopinada, se conoció que a la fecha el Sector 12 muestra un avance superior al 30%, teniendo como fecha programada para su entrega, a mediados del mes de setiembre del año 2020. En otro momento, este grupo de trabajo multisectorial, recorrió las plantas de tratamiento de aguas residuales (Petar) de los sectores 9 y 14 en Manantay. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos